Para hablar de lo que hoy en día es nuestra empresa nos tenemos que remontar a hace casi 60 años, cuando nuestro abuelo y fundador «Vicente Montenegro Roldán» comenzaba lo que, para él, fue su oficio durante décadas. Iniciaba su andadura en el mundo del calzado confeccionando con sus propias manos, y siempre con las mejores pieles y materiales, un calzado moderno para aquellos años que cubría perfectamente las necesidades particulares de cada uno de sus clientes. Aún a día de hoy muchos de ellos recuerdan con gran estima aquel taller de zapatero remendón de nuestro abuelo. Oficio que por desgracia tiende a perderse con el paso de los años.

El primero que se contagiaba y heredaba ese espíritu zapatero que ya nunca iba a abandonar a la familia Montenegro fue su hijo «Vicente Montenegro Serrano», nuestro padre, que trajo hace ya algunas décadas la modernidad al sector, diseñando una grandiosa y elegante tienda en el mismo centro de nuestra localidad natal «Priego de Córdoba».

Por lo tanto, a día de hoy ya podemos presumir de ser la tercera generación que se sube a éste bonito barco para continuar ofreciendo el mejor servicio posible, mirando siempre en primer lugar por nuestros clientes, sin los que nunca hubiera sido posible haber llegado hasta aquí.

Los hermanos Montenegro Serrano agradecemos la confianza depositada en esta gran familia durante tantos años y pone toda su ilusión en continuar apostando por el pequeño negocio de cercanía sin dar de lado los ideales heredados por nuestros antepasados de seguir apostando tanto por el zapato de gran calidad como por la fabricación made in spain.

Vicente Montenegro Roldán.

Fundador, creador y abuelo de Calzados Montenegro

Vicente Montenegro Serrano

Segunda generación, creador y padre de la actual tienda Calzados Montenegro.

Elisa Montenegro Serrano y Vicente Montenegro Serrano

Tercera Generación, hermanos y propietarios de la actual tienda Calzados Montenegro